Emergia IA

¿Quiénes Sómos?

Se constituye como empresa Peruana que desarrolla sus actividades en el ámbito de la Ingeniería Aplicada e Innovación, principalmente en el área Minera.

Somos creadores y propietarios de una nueva tecnología que permite dar una solución eficaz al problema del exceso de humedad en los concentrados de minerales. Ingenieros expertos, con larga trayectoria en las áreas de producción y servicios mineros. Hoy EMERGIA ia. pone a disposición de nuestros clientes la ultima versión de Secadores de Concentrados de Minerales FLAP MOVING DRYER v13 ® compatibles e integrables en línea con los principales modelos de filtros que se encuentran hoy en el mercado. Destaca nuestra solución por la eficiencia en el Servicio Continuo con inmejorables resultados.

Su modelo de Negocio se basa en:
Brindar Servicios que No Generen CAPEX y Disminuyan el OPEX.

Dentro de sus cualidades mas importantes, podemos destacar un proceso de Secado de Concentrados de Minerales Innovador; 100% alineado con La Sustentabilidad , y la Sostenibilidad, aportando al aumento de una Economía Limpia.

Su instalación al final de la línea de producción, sin intervenir en ninguno de sus procesos, Generando Utilidades desde el día Uno de su Puesta en Marcha o Funcionamiento, simplifica la toma de decisión.